Tras haber incorporado a Jorge Almirón en medio de la temporada, San Lorenzo aprovechó el parate de verano para asentar el trabajo del flamante entrenador y trabajar su idea de juego. De esta manera, la comisión cumplió con un pedido y confirmó a Fernando Monetti como nuevo refuerzo.
El arquero de 29 años firmó esta mañana su contrato con el Ciclón por seis meses. El jugador viene proveniente de Atlético Nacional a préstamo a cambio de 25 mil dólares y con una opción de compra de 800 mil por el 80% del pase.
De esta manera, el ex guardameta de Lanús se convirtió en el tercer refuerzo de la institución de Boedo luego de los arribos de los colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres, todos del elenco colombiano donde Almirón dirigió la última temporada.
El propio DT ya había manifestado la fórmula que iba a emplear para sacar adelante a San Lorenzo: "Considero mejor tener jugadores que ya estuvieron conmigo porque es una ventaja conocerlos".
Además, también habló del arribo del arquero pese a contar en su plantel con Nicolás Navarro y Sebastián Torrico. "Es una decisión de gustos. Ha rendido muy bien donde me ha tocado dirigirlo y por su forma de juego se asemeja más a lo que intento como idea. Yo no quiero boicotear a nadie", expresó.
Seguí leyendo: