Marcos Díaz confirmó que no seguirá en Huracán. Con declaraciones de enojo hacia el presidente Alejandro Nadur, el arquero anunció que no renovará su contrato con el club, aunque no dio precisiones respecto de cuál será su próximo destino.
"Se terminó de cortar la relación que había (con Nadur). Hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo, pero no recibimos una respuesta buena", dijo el arquero en una entrevista con el canal TyC Sports.
El vínculo entre Díaz y Huracán venció el pasado 31 de diciembre y las negociaciones para su renovación no llegaron a buen puerto. El jugador culpó al mandatario del club por esta resolución.
"Después de tantos años, con una relación desgastada, llega un momento que ya cansan tantas cosas. Aguanté demasiado y hasta acá llegué. No tengo ganas de soportar ciertos maltratos", disparó, aunque se encargó de aclarar que su disconformidad no está vinculada a una "violencia" por parte de la dirigencia.
El ya ex jugador del "Globo" aseguró que sintió "cierta ingratitud" por parte de Nadur y reconoció que "la relación no era la mejor". Sin embargo, destacó el trato que tuvo con sus compañeros, los hinchas y los trabajadores del club.
"Esto es por una persona y duele que sea así", reiteró con el objetivo de dejar en claro que su contrapunto fue exclusivamente con el presidente de la institución.
Por el momento, Díaz -que hace tan solo tres meses estuvo en el radar de Boca- se dedicará a estudiar ofertas para definir cuál será su próximo club. No descartó jugar en otro equipo de la Argentina. Aunque no hizo referencia al tema, hay versiones de que Independiente podría ser una opción, si se confirma la salida de Martín Campaña al Santos de Brasil.
"Si Huracán me vuelve a llamar, volvería. Me dio y me ayudó mucho. Siempre voy a estar agradecido y nunca le voy a cerrar la puerta", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO: