Lionel Messi viajó el pasado 23 de diciembre a Argentina para disfrutar de las Fiestas con su familia en la tranquilidad de Rosario. Con el bajo perfil que lo caracteriza, se conocieron pocas postales del combo que mezcló descanso y celebración.
En las últimas horas, aprovechando las altas temperaturas que dominaron a la tierra rosarina, tanto Leo como Antonela Roccuzzo compartieron diferentes fotos en la pileta. Allí se expuso un detalle en el que pocos hicieron hincapié: el futbolista del Barcelona estrenó tatuaje.
En las fotos se pudo ver que el deportista de 31 años tiene un nuevo dibujo en la zona inferior de la pierna derecha, cerca del tobillo.
Si bien la distancia de las tomas impide saber con precisión qué es lo que inmortalizó en su piel, se puede visualizar el nombre de alguno de sus hijos y unos números, por lo que se podría presumir que está relacionado a ellos.
El dibujo se lo habría realizado durante el período que estuvo sin jugar a raíz de la fractura en el brazo derecho. Aquella caída que lo marginó de la actividad se dio el 20 de octubre, fecha en la que mostró por última vez una foto de su pierna derecha descubierta y sin dibujos.
A partir de esa fecha, todas las fotos que aparecieron de Messi fueron con medias altas, pantalones largos o calzas. Eso le permitió esconder el nuevo dibujo hasta este momento.
La "Pulga", que volvería a la selección argentina en el 2019 para disputar la Copa América que se desarrollará en Brasil a mitad de año, goza de sus últimas horas en su tierra natal. El próximo 6 de enero el "Blaugrana" retomará la acción en la Liga de España con la visita al Getafe. Actualmente, el equipo de Ernesto Valverde comanda la tabla con tres puntos de distancia sobre Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor.
Seguí leyendo:
"La foto de Lionel Messi en la pileta que despertó los elogios de Antonela Roccuzzo"