La Copa Libertadores que River le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu fue un hecho histórico que cambió la realidad del fútbol argentino. El sueño continental, el escenario europeo y el rival de toda la vida son algunos argumentos que confirman la hipótesis que afirma que se trató del título más celebrado desde que se fundó la entidad de Núñez.
Por lo tanto, muchos de sus protagonistas prometieron cambiar su look si lograban el objetivo de alzar el trofeo más codiciado del continente. Así lo entendió Enzo Pérez, quien además de cambiarse el color del pelo se hizo un imponente tatuaje en su espalda con el escudo del club de sus amores y la imagen de la virgen.
"Segunda promesa cumplida", escribió el volante en su cuenta de Instagram junto a las fotos del proceso que llevó toda la obra.
Actualmente, el plantel se encuentra de vacaciones disfrutando del receso de la Superliga a la espera de un nuevo año con futuros desafíos. Como el conjunto de Marcelo Gallardo disputará 2 partidos oficiales en enero (ante Defensa y Justicia y Unión en el Monumental), el Muñeco sólo planeó un amistoso para la pretemporada que desarrollará en Punta del Este a partir del 6 de enero.
El compromiso ante Nacional de Montevideo en Uruguay será el punto de partida para encaminar el rumbo en el torneo doméstico, de cara a un año que tendrá como principal objetivo el bicampeonato de América y la revancha en el Mundial de Clubes.
Seguí leyendo