River tiene su merecido festejo en el estadio Monumental, luego de que la final de vuelta de la Copa Libertadores se haya trasladado a Madrid. Esta tarde, decenas de miles de hinchas "millonarios" celebran el título ante Boca en su estadio. Lo hacen frente a sus futbolistas y cuerpo técnico y dirigentes.
Sin embargo, no están todos los jugadores campeones porque tres de ellos viajaron al exterior para pasar la Navidad junto a sus familias. Se trata Franco Armani, nacido en Casilda pero que estuvo radicado muchos años en Colombia, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.
Los tres futbolistas de River fueron clave en la obtención de la cuarta Copa Libertadores de su historia.
El arquero, una pieza fundamental durante todo el certamen y sobre todo en la primera final disputada en la Bombonera donde tuvo una tapada impresionante en el cierre ante Darío Benedetto. "Juanfer" autor de un gol en la revancha en Madrid, mientras que Santos Borré uno de los goleadores del equipo.
Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré deberán sumarse a los trabajos de pretemporada en los primeros días de enero, aunque los últimos dos se evalúan ofertas y podrían continuar sus carreras del exterior.
SEGUÍ LEYENDO: