Tras confirmarse la salida de Guillermo Barros Schelotto y el fin del ciclo del entrenador, en Boca ya buscan a su reemplazante y hasta le llegaron ofertas de técnicos del exterior.
Entre todos los nombres resuenan en los pasillos de la Boca, uno que llamó la atención fue el del alemán Jurgen Klinsmann. El DT estuvo dos años al frente de la selección alemana, uno en el Bayern Múnich y su último trabajo fue en el seleccionado de Estados Unidos. Desde el 2016 que Klinsi no dirige.
El otro internacional que el Xeneize tenía en carpeta era André Villas-Boas. El luso de 41 años dirigió al Porto, al Chelsea, al Tottenham y su último club fue el Shanghai SIPG de China en 2017.
Ambas opciones fueron descartadas por la comisión directiva ya que no desean incorporar alguien extranjero.
Al mismo tiempo, ex jugadores sin tanta experiencia en el puesto (o al menos en bancos de suplente de élite) también se postularon para relevar al Mellizo. Hace unos días, Alberto Márcico puso el nombre de Blas Giunta a disposición de la CD de Boca, mientras que Carlos Fernando Navarro Montoya habló esta mañana en radio Mitre y expresó su deseo de ponerse el buzo de DT azul y oro. "Si me llaman de Boca, tengo ganas y conocimientos como para agarrar, pero este no es mi momento", planteó.
En tanto, los máximos candidatos al puesto por parte de Daniel Angelici y compañía son Antonio Mohamed, José Néstor Pekerman y Gustavo Alfaro. Más atrás aparece la figura de Miguel Ángel Russo, el último entrenador que consiguió una Copa Libertadores con el club de la ribera.
Seguí leyendo: