Perder la Superfinal de la Copa Libertadores ante River fue un golpe duro para Boca, institución que en los próximos días comenzará con una fuerte reconstrucción.
Daniel Angelici anunció públicamente la salida del director técnico Guillermo Barros Schelotto. Además no le renovarán los contratos a Edwin Cardona, Cristian Espinoza, Carlos Lampe, Gino Peruzzi. A esto hay que sumarle la inminente venta de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda en una cifra cercana a los 9 millones de euros.
Ante este panorama, según TyC Sports, la dirigencia del elenco Xeneize sondeó a un defensor que viene de ser citado a la Selección argentina en los últimos amistosos y que es un viejo anhelo del club de La Ribera.
El futbolista apuntado es Walter Kannemann, de gran presente en el Gremio de Brasil y pieza clave para el entrenador Renato Gaúcho. Sin embargo, el panorama no es alentador, ya que el zurdo tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.
En caso de confirmarse la salida de Magallán, en Boca quedarían Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y el joven Leonardo Balerdi (fue citado a la Selección Sub 20 y podría perderse algunos partidos).
MÁS SOBRE ESTE TEMA: