En un anuncio oficial en el que no se permitieron preguntas, Daniel Angelici confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca. El dolor de la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores generó el fin de ciclo de la era del Mellizo y dicha situación fue criticada por Gabriel Batistuta.
El ex delantero con pasado en el Xeneize se refirió al momento que atraviesa el club de la ribera y dejó en claro que no comparte la decisión de la dirigencia actual.
"El año que viene hay elecciones en Boca y el ambiente está medio convulsionado. A mí nadie me llamó, aunque no sé si aceptaría porque es una cosa para analizar", dijo el ex goleador de la Selección en una conferencia de prensa realizada en un evento de tecnología.
Como el hombre que participó de los mundiales de 1994, 1998 y 2002 será la imagen del PES 2019, la prensa aprovechó la presencia del ex delantero para preguntarle sobre la despedida del entrenador boquense.
"A mí me gusta que haya un proyecto y una visión del futuro, de las cosas que hay que empezar a hacer para que den frutos el día de mañana. Me gusta saber qué es lo que me conviene hoy, para que también me vaya a convenir mañana", concluyó Batistuta.
"River-Boca en el Bernabéu. La Superliga sin calendario. La Selección Argentina con un proyecto a seis meses. No podemos ser cómplices de la agonía del fútbol argentino", había sido uno de sus últimos posteos en Twitter, sobre la realidad que atraviesa el deporte más popular del país.
River Boca en el Bernabéu. La Superliga sin calendario. La Selección Argentina con un proyecto a seis meses. No podemos ser cómplices de la agonia del Futbol Argentino.
— Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK) November 30, 2018
Seguí leyendo