El desorden del fútbol argentino sumó un nuevo conflicto. Luego del anuncio que había realizado el club y de dejar a disposición la Bombonera para que los fanáticos celebren el Día del Hincha de Boca, las autoridades de seguridad argumentaron que la institución no cumplió ciertos requisitos y decidió inhabilitar el Alberto J. Armando.
"Por las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club", fue el comunicado oficial de la entidad de la ribera.
En ese contexto, cientos de simpatizantes arribaron al mítico estadio para exigir que abran los accesos para los fanáticos. Autoconvocados por las redes sociales y a través del efecto contagio, los hinchas se reunieron en la Puerta 3 pasado el mediodía.
Otros, en cambio, decidieron acercarse al tradicional monumento porteño para exponer su sentimiento con los colores azul y oro. A pesar de las altas temperaturas y el sol radiante, los boquenses se acercaron en el Obelisco en una jornada que terminó con incidentes.
Seguí leyendo