El minuto de furia de Horacio Pagani cuando le dijeron que Marcelo Gallardo es "un Dios para River"

El periodista enloqueció en vivo se cruzó con sus compañeros en la mesa

Guardar

El minuto de furia de Pagani cuando le dijeron "Gallardo es un Dios para River"

Horacio Pagani volvió a hacer de las suyas y estalló cuando su compañero Leonardo Farinella afirmó que Marcelo Gallardo "es un Dios para River".
"¿Podemos bajar un poco? Somos periodistas nosotros. ¡Dejate de joder!", estalló, fiel a su estilo, el periodista deportivo.

Segundos más tarde, y frente al comentario de Gastón Recondo, quien sostuvo que "estos jugadores son dioses para la tribuna y pasaron a la eternidad", Pagani ya no pudo controlar la ira.

"No, no, no, a mí me asusta un poco esto. Me asusta lo de la eternidad. Dios los tiene acá agarradito en la eternidad. ¡Bajá el nivel, viejo! Son dioses, déjense de joder, ¡son jugadores de fútbol y entrenadores de fútbol!".

Horas antes, en el programa Pasión por el Fútbol, por El Trece, Pagani también tuvo un fuerte cruce con Toti Pasman y Nicolás Distasio y pidió "que River salga a completar los 45 minutos de 2015".

El cruce de Pagani con Toti Pasman y Nicolás Distasio (Diario Registrado)

Sus frases más destacadas:

"Estoy asustado, yo pensé que venía a laburar a un programa de periodismo, pero es un programa de tirar tiros al pichón".

"Aplaudir a un periodista porque un equipo salió campeón (en referencia a Distasio). No puede ser, yo no quiero laburar así, quiero laburar como periodista. Nunca lo vi en 52 añoS de carrera".

"¡Echaron a un jugador de Boca en tiempo suplementario cuando el partido estaba empatado por una infracción que no existió! ¡Dejate de joder!".

"¡Sos ciego! Muy bien tu crítica a Guillermo (mensaje hacia Toti Pasman), como todo el año, ya está".

"¡¿Cuántas pelotas atajó el arquero de Boca?! Dos tiros al arco y le hicieron dos goles. Si no llegas al arco, no sirve para nada. El segundo tiempo donde jugó mejor River, ¡¿cuántas pelotas atajó el arquero de Boca?! Ninguna, si no llegaron".

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar