Tras la derrota de Boca a manos de River en la Superfinal de Copa Libertadores, Agustín Riquelme, el hijo de Juan Román, criticó por sus redes sociales a Guillermo Barros Schelotto.
En su cuenta de Instagram, el joven de 15 años publicó dos imágenes en sus historias. La primera era la de Edwin Cardona festejando un gol con la camiseta del Xeneize y, la segunda, con un texto que apuntaba hacia el DT del elenco de la ribera por no incluir al colombiano entre los suplentes.
"Se equivocó Guillermo. Hoy le faltó un mediocampista y dejó sobrepoblación de delanteros en la plantilla en un partido en el que las circunstancias llamaban a Edwin Cardona, rezagado en la tribuna. No es un superatleta como todos los jugadores, pero es tal vez, el único que piensa, frena y halla los caminos. La vida traerá revancha, Edwin", decía la foto compartida por el primogénito del máximo ídolo boquense.
La debilidad del joven Riquelme por el '10' del club de la ribera parece venir de familia. Su padre, hace algunos días, había manifestado su gusto por el volante. "Me fascina cómo juega Cardona. Me siento identificado por el juego que tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River por el Superclásico, son partidos que parece que él disfruta. Veremos si tiene la posibilidad de jugar, que lo haga bien", fueron las palabras de Román antes de la revancha que iba a jugarse en el Monumental.
Cardona no fue elegido por el Mellizo para integrar el banco de relevos. Además del arquero Carlos Lampe y los defensores Paolo Goltz y Leonardo Jara, los escogidos por Guillermo fueron Carlos Tevez, Ramón Ábila, Fernando Gago y Mauro Zárate, que no terminó disputando minutos.
Seguí leyendo: