Una gran sorpresa se llevaron los hinchas de Boca cuando vieron las fotos de la familia de Darío Benedetto que acompañaron al delantero en el viaje del plantel hacia Madrid para disputar la Superfinal de la Copa Libertadores ante River.
Muchos notaron la ausencia de Felipe, el pequeño hijo del goleador. El niño suele ir a ver todos los partidos de su papá y las preguntas respecto de por qué no viajó a España no tardaron en llegar.
Noelia Pons, la esposa de Benedetto y mamá de Felipe, explicó los motivos a través de su cuenta de Instagram y llevó tranquilidad a quienes se preocuparon por él.
"Gracias a todos por preguntar por Felipe. la verdad es que no viajó porque él es mexicano y hace un mes hicimos el trámite de renovación del pasaporte que estaba vencido y no llegó a tiempo", contó Noelia.
El pequeño nació cuando su papá jugaba en el América de México, por lo que tiene la nacionalidad de ese país.
La figura de Felipe tomó notoriedad tras la primera final de Copa Libertadores. Al niño se lo vio en una de las plateas de la Bombonera disfrazado de "El fantasma de la B", como una burla hacia el descenso que RIver sufrió en el año 2011.
SEGUÍ LEYENDO: