Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nández, Almendra; Villa y Ábila.
La planilla oficial del sábado 24 de noviembre, que no llegó a ser firmada por los protagonistas, informaba que el Boca de Guillermo Barros Schelotto iba a disponer de esos titulares para la segunda Superfinal de la Copa Libertadores frente a River en el Monumental. El encuentro, se sabe, quedó trunco por los incidentes. Y los nombres podrían cambiar de cara al encuentro en Madrid.
El tema es que el entrenador recupera soldados y ese hecho lo sumerge en un problema de los nuevos: cuenta con más futbolistas en condiciones de participar de la final continental. En el entrenamiento de hoy, tanto Carlos Tevez (que se bajó del banco en la previa del duelo contra Independiente) como Cristian Pavón hicieron 60 minutos de fútbol, ofreciendo un panorama auspicioso en el umbral del viaje a España.
El delantero cordobés había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el Superclásico de ida y, por como estaba planteado el calendario, había quedado descartado para la vuelta. Sin embargo, la dilación de la segunda final le abrió la puerta.
Ramón Wanchope Ábila, también con un problema muscular, será testeado mañana para evaluar si llegará en condiciones al partido frente a River. Mauro Zárate, Sebastián Villa y Darío Benedetto jugaron desde el inicio en el triunfo frente a Independiente por la Superliga. En conclusión, el menú para Guillermo es variado. Difícil que se repita la alineación del partido frustrado.
SEGUÍ LEYENDO: