Luego de conseguir un triunfo ajustado ante Independiente, Boca ya piensa en la Superfinal de la Copa Libertadores ante River en Madrid y confirmó que viajará a Europa este martes por la noche.
Claro que no lo hará solo. El plantel encabezado por Guillermo Barros Schelotto recibirá el apoyo de sus hinchas, que se harán presentes en Casa Amarilla y harán una caravana para despedir al micro que llevará al equipo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. La convocatoria se desarrolló a través de redes sociales.
Sin embargo, el recorrido será desde Plaza Lezama hasta la subida de la Autopista ya que la Policía no permitirá el ingreso de particulares que quieran acompañar el camino completo del autobús hasta Ezeiza.
El vuelo charter de Boca despegará de suelo argentino el miércoles a la 1:30 de la madrugada y aterrizará en la capital española ese mismo día por la tarde. En Madrid, el plantel se entrenará en el predio de la Federación Española, soñando con quedarse con la séptima Copa Libertadores de su historia, poniéndole punto final a una definición accidentada de la competencia continental más importante.
Seguí leyendo: