Tras la derrota de Independiente ante Boca en Avellaneda, Pablo Moyano cargó contra Mauricio Macri por el polémico arbitraje de Darío Herrera, que no sancionó dos penales y anuló un gol lícito del "Rojo".
"Da bronca por todo el esfuerzo que hacemos y después viene un referí como éste y te roba un partido. Es un ataque de Macri a través de Tapia, en contra de Moyano y los clubes que conducimos", arremetió el vicepresidente primero de Independiente en diálogo con Rojos de Pasión.
🎙️Pablo Moyano en @rojosdepasionok: “Da bronca por todo el esfuerzo que hacemos y después viene un referí como éste y te roba un partido. Es un ataque de Macri a través de Tapia, en contra de Moyano y los clubes que conducimos” #Independiente pic.twitter.com/6T4VRxOIry
— Rojos de Pasión (@rojosdepasionok) December 3, 2018
"Herrera habrá tenido mil razones para hacer lo que hizo. Fue muy alevoso todo, es un caradura", disparó el hijo de Hugo Moyano, presidente del club.
Ariel Holan también fue muy crítico con la labor de Darío Herrera y aunque no mencionó al Presidente de la Nación, sí hizo referencia a "los que están arriba" del juez. "Estos partidos no se pueden permitir en el fútbol argentino. Acá hay instancias superiores que están por encima de Herrera y no hablo de la Comisión Arbitral. Ellos tienen que sentir un poquito de vergüenza".
"Hay que decir la verdad, es muy fácil. Te quedás afuera de la Libertadores, afuera de estos partidos y es mi trabajo, mi cuerpo técnico, mis utileros y mis jugadores, pero por sobre todos nosotros, el del club", agregó el entrenador.
En relación al rendimiento frente a Boca, Holan finalizó: "En lo futbolístico lo superamos ampliamente. En todas las facetas del juego fuimos superiores. Boca tuvo el momento en el que hizo el cambio, en esos minutos nos superaron bien con el ingreso de Cardona y la proyección de Mas. Cardona tiene una pegada extraordinaria y la metió en el único lugar donde la podía meter. Fue un golazo".
SEGUÍ LEYENDO: