El carácter de Blas Armando Giunta es reconocido por su actitud agresiva y temperamental. Esa actitud que mostraba en sus días de jugador la sostiene como hincha y entrenador.
En las últimas horas, el ídolo del Xeneize habló con la señal deportiva ESPN y destacó la actitud del DT de River. "Gallardo dijo en todo momento que no quería jugarlo. Él dijo que no podían jugar con ventaja deportiva. Lo dijo apenas se bajó el chabón, no lo dijo después para la prensa. Me pareció bien lo que hizo", deslizó.
Sin embargo, cuando le consultaron sobre cómo hubiese reaccionado en caso de haber sido una de las víctima del plantel boquense, Giunta no dudó en asegurar que se hubiera opuesto a la suspensión: "Yo lo hubiera jugado. No hubiese tenido problemas. Lo jugaba re contento. Lo hubiera jugado con la cabeza rota".
El ex volante tuvo dos pasos por el club de la ribera. El primero se dio entre 1989 y 1993 y el segundo entre 1995 y 1997, después de su paso por el fútbol mexicano. Actualmente dirige a Almirante Brown.
Seguí leyendo