Los hinchas de River que ayer y hoy fueron al estadio Monumental para presenciar la definición de la Copa Libertadores 2018 Boca que, finalmente, nunca se jugó, expresaron sus sensaciones por la exposición de la que fueron víctimas.
• "Ayer fueron siete horas adentro de la cancha sin agua, sin bebida, totalmente expuestos".
• "Todo lamentable, triste, te hacen venir hasta acá otra vez. Sabían desde ayer que no se jugaba y ahora sacan a la gente enojada a la calle, todo un desastre".
• "Nos hicieron venir dos veces, gastar mucha plata, doble vergüenza: la de ayer y la de hoy".
• "A nosotros nos maltrataron, ya se sabía que no se jugaba. Nosotros, los socios, somos los que bancamos al club".
• "Tengo que respirar como para poder explicar bien… La lectura que yo hago es que esto ya se sabía, que no se iba a jugar. Boludearon dos días con la gente: ayer siete horas de sol, hoy otro tanto. El tiempo, la plata, ¿quién nos paga? La seguridad y toda esta movilización de dos días no importa, la facturan después en el carnet. El operativo falló: ¿Cómo va a poner un micro, cómo va a entrar por la entrada donde hay 500 hinchad de River? Es obvio que iba a haber inadaptados, como nos pasa siempre (…) Y encima tengo que bancarme a los de control de UTEDyC, que no saben nada, que nos tiren hasta el agua. Esto nos da bronca y nos duele a nosotros, que bancamos al club cada vez que pagamos la cuota".
La quiero mucho, señora pic.twitter.com/hhGICAU1iV
— Fede 🤷🏻♂️ (@fedepiri_) November 25, 2018
SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES