Cuando Avenida del Libertador era una zona de batalla entre la Policía y una decena de hinchas, la Conmebol anunció la suspensión del partido y comenzó la evacuación del estadio Monumental. Esto magnificó el caos, que se trasladó a los del recinto.
Cuando el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio brindaba una entrevista a Fox Sports en donde explicaba que los hinchas que tienen entradas deberán volver con sus tickets el domingo para ingresar al estadio, una horda de hinchas irrumpió la nota.
Un puñado de jóvenes aparecieron en los pasillos huyendo de los incidentes que estaban sucediendo en el anillo y asustaron al dirigente quien tuvo que correr del lugar. La transmisión se interrumpió por un problema con los cables, según explicaron más tarde.
Así actuó la policía cuando salían los hinchas de River del Monumental
Si bien sólo fue una corrida, el episodio llevó pánico por unos instantes debido al desconocimiento de lo que estaba sucediendo. El conficto había nacido afuera del club, pero muchos de los hinchas regresaron corriendo a resguardarse en las tribunas, lo que generó este caos. Afortunadamente, el presidente de River no resultó herido.
Según informaron las organismos de seguridad, hay al menos 29 detenidos. El partido se jugará el domingo a las 17 hs.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: