Santiago Simon, Luciano Vera, Tiago Geralnik y Tomás Lecanda juegan en River; Exequiel Zeballos, Ignacio Fernández y Ricardo Grance Martínez pertenecen a Boca. Pero se ponen la misma camiseta: la de la Selección Sub 17. El martes dieron el golpe al vencer 2-0 a Brasil como visitante en un amistoso (el jueves, la revancha). Y el sábado estarán atentos a la Superfinal de la Copa Libertadores, cada uno pegado a sus colores. Pero son un ejemplo de convivencia. Y buscan dejarle ese mensaje a los hinchas.
Los pibes grabaron un video que se publicó en las redes sociales de la Selección, en el que le pusieron palabras a su sentimiento, aunque la rivalidad sana, bien entendida, esté en la superficie. Luciano Vera e Ignacio Fernández, por ejemplo, apuestan un asado. Pero luego vuelven a pensar en celeste y blanco.
"Cuando estamos acá en la Selección nos olvidamos de qué club somos hinchas y nos enfocamos en el objetivo que tenemos", dice una de las promesas. "Como argentinos, tenemos la posibilidad de una final entre dos equipos de nuestro país, disfrutemos de esta final histórica", cerraron su mensaje.
SEGUÍ LEYENDO: