Un momento difícil y de profunda tristeza le tocó vivir a Marcos Kremer, jugador de Los Pumas y Jaguares: su novia Sofía Pozzi, de 23 años, falleció a causa de un cáncer el pasado lunes.
Según medios de Entre Ríos, provincia de la que son oriundos tanto el segunda línea como su pareja, aseguran que la enfermedad que sufría Sofía era leucemia y se encontraba en plena etapa del tratamiento.
La joven había sido diagnosticada a comienzos del mes de noviembre. De esta manera, Kremer, que se encontraba en Irlanda junto al seleccionado dirigido por Mario Ledesma, decidió bajarse de la gira por Europa y retornar al país para acompañar a su novia.
Hace once días, Sofía había subido a su cuenta de Instagram una foto de la estatua del Cristo Redentor de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, y la acompañó con unas emotivas palabras. "Hoy tengo que volver a pedir por vos que me ayudes, que me acompañes en este camino que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los dias.
REZO POR VOS y CONFIO EN VOS!!", fue parte del texto que redactó.
El jugador formado en Atlético del Rosario despidió a su compañera a través de las redes. "Descansa en paz amor de mi vida, Sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente", expresó junto a una foto de ellos juntos y rápidamente recibió el apoyo de sus compañeros y fanáticos.
Seguí leyendo: