Como en su época de jugador, a Mauricio Serna se le zafó la cadena. El colombiano participó de un evento y se refirió a la Superfinal.
El ex futbolista multicampeón en la época dorada de Carlos Bianchi dejó una polémica arenga para el plantel de Boca, que se juega una parada brava en el Monumental por la revancha de la final de la Copa Libertadores ante River.
Si bien comenzó con una broma al pedirle la número 5 a Fernando Gago y luego dijo que le diría a los futbolistas que fueran felices, "Chicho" tuvo un exabrupto y soltó: "Rómpanle el culo a River".
"Tírenme la número 5 a mí. Fernando (Gago), deme la 5 que ésa no es suya, es mía", arrancó el ex mediocampista central.
"Creo que en ese momento me pasarían tantas cosas por la cabeza, pero lo primero que diría es que sean felices. Vayan y sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el culo a River", disparó.
Estas palabras de "Chicho" Serna se suman a la violenta declaración de Blas Armando Giunta días atrás. "Abrazo grande, aguante Boquita, ahora más que nunca, papá. Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas. Un abrazo, loco, vamos Boca", enfatizó el ex futbolista "xeneize", en un video que dura 13 segundos, en el que aparece con la vestimenta del elenco de Isidro Casanova.
SEGUÍ LEYENDO: