El gol de Espinoza marcó la única diferencia en el duelo que disputaron Boca y Patronato en la Bombonera. En el partido previo a la Superfinal de la Copa Libertadores, el Xeneize tuvo una muestra de buen fútbol con el equipo alternativo que presentó Guillermo Barros Schelotto.
Tras la victoria, el Mellizo comenzó la conferencia de prensa con un mensaje hacia los familiares de las víctimas del ARA San Juan. "Queremos enviarles un saludo muy grande y decirles que estamos con ellos", dijo el DT antes de referirse al partido más esperado de la historia.
"La gente cantó todo el tiempo pensando en el próximo partido, pero la sensación que me dejó Andrada es muy buena. Respondió bien, fue a las pelotas divididas sin miedo y todavía le quedan 7 días de trabajo para que pueda terminar de definir si atajará él y cómo formaré el resto del equipo", deslizó el entrenador.
Finalmente, Barros Schelotto también se refirió a Pavón, quien está prácticamente descartado por su lesión muscular. Si bien no brindó ningún indicio, el Mellizo advirtió que tiene "muchas variantes" para reemplazar al delantero.
"ES MUY DIFÍCIL QUE PAVÓN LLEGUE A LA REVANCHA"#LibertadoresxFOX | Guillermo, sobre la baja de Kichán para el duelo de vuelta. pic.twitter.com/5PxpBmOqWL
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 17, 2018
Boca visitará el Monumental el próximo sábado para buscar su séptima conquista continental. En el cotejo más esperado de su historia, la serie se encuentra abierta, dado que en el primer cruce igualaron 2 a 2. Como el gol de visitante tiene el mismo valor que el de local, en caso de no sacarse diferencias frente al Millonario habrá tiempo extra y penales.
Seguí leyendo