Blas Armando Giunta siempre se destacó por su vehemencia. No por nada se ganó cantito propio por parte de la hinchada de Boca, aludiendo a su enjundia. "Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo", era el hit que bajaba de las tribunas de la Bombonera cada vez que ofrecía sus tapones o se imponía por garra mientras defendió la casaca azul y oro entre 1989 y 1993 y 1995 y 1997.
Hoy director técnico de Almirante Brown (Primera B Metropolitana), pero siempre vinculado al club en el que se transformó en ídolo, Giunta aceptó grabar un mensaje "motivador" para la filial de Boca en Ramos Mejía, en la previa de la segunda Superfinal de la Copa Libertadores frente a River, que se disputará el sábado 24 de noviembre en el Monumental. Y el contenido resultó violento.
"Abrazo grande, aguante Boquita, ahora más que nunca, papá. Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas. Un abrazo, loco, vamos Boca", enfatiza, en un video que dura 13 segundos, en el que aparece con la vestimenta del elenco de Isidro Casanova.
SEGUÍ LEYENDO: