
Las fuertes tormentas que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires desde la madrugada del sábado obligaron a suspender la primera Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River, que debía disputarse desde las 17 horas en la Bombonera.
La Conmebol decidió reprogramar el partido para el domingo 11 a las 16 horas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y los sitios especializados, el domingo persistirán las tormentas en el ámbito porteño. Según Weather Channel, hay entre un 80 y 90% de probabilidades de que llueva muy fuerte durante toda la jornada.
"El panorama es complicado, nada alentador", dijo el meteorólogo Christian Garavaglia del SMN, en diálogo con Fox Sports. El especialista advirtió que las lluvias persisitirán, al menos, hasta el martes en la Ciudad de Buenos Aires.
Garavaglia recordó que esta era "una lluvia prevista" y alertó que no se esperan mejoras temporarias, sino lluvias y tormentas de a ratos para las próximas horas.
Informó, además, que este sábado llovieron entre 100 y 130 milímetros.



Cerca de las 15 de este sábado, el árbitro chileno Roberto Tobar recorrió el campo de juego de la Bombonera y advirtió que, debido a la gran cantidad de agua acumulada, la pelota no rodaba. A partir de esta situación, se decidió suspender el encuentro y reprogramarlo para el domingo.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
La pizza se come más rápido que los platos que necesitan cubiertos: la velocidad con la que se mastica influye en el riesgo de la obesidad
Un reciente estudio refuerza la idea de que la forma en que comemos importa tanto como lo que comemos

Terelu Campos desvela en ‘Supervivientes’ nuevos detalles sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi

Congreso CDMX establece Día Contra la Violencia a Personas No Binarias: ¿Cuándo será?
La discriminación basada en la identidad de género tiene profundas implicaciones psicológicas y físicas sobre las víctimas

Eva Ugarte y Megan Montaner revelan en ‘El Hormiguero’ a qué se dedicaban antes de ser actrices
Ambas invitadas han acudido al espacio presentado por Pablo Motos para promocionar su nueva película, ‘La buena Suerte’
