Marcelo Gallardo mantiene el suspenso de cara a la primera Superfinal: en la práctica desarrollada en la Reserva de Cardales buscó no dar indicios de la alineación que pondrá el sábado desde las 17 en la Bombonera. De hecho, en ningún momento de la misma paró 11 futbolistas.
Con Enzo Pérez con un lugar aparentemente garantizado en la mitad de cancha, la duda pasaría por si el Muñeco apuesta, ante la ausencia de Leonardo Ponzio (desgarrado), por un hombre de mayor marca (Bruno Zuculini) o por un volante mixta con llegada (Ignacio Fernández).
En ofensiva, los trabajos tácticas se desarrollaron con el tridente conformado por Pity Martínez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. Scocco, el mencionado Ponzio y De la Cruz hicieron trabajos diferenciados, hecho que ofrece una noticia. Nacho, con una sobrecarga en el gemelo derecho, es duda para ir al banco de suplentes.
En un momento del ensayo, Gallardo paró en la mitad de la cancha a Nacho Fernández, Enzo Pérez y Palacios. Y después ingresaron Quintero por el ex Gimnasia y Zuculini por Pérez. ¿Prueba o búsqueda de confundir al rival? Lo concreto es que, bajo el halo de misterio, Gallardo mueve sus fichas en la pizarra mientras prepara a River para la gran Superfinal.
SEGUÍ LEYENDO: