Sorpresa en el AT&T Center: Ginóbili fue espectador de los Spurs, por primera vez desde su retiro

El bahiense fue ovacionado cuando la pantalla del estadio de San Antonio Spurs develó su presencia en un palco para ver el triunfo de los texanos

Guardar

Nuevo

Emanuel Ginóbili apareció por sorpresa anoche en el estadio AT&T Center donde hace apenas nueve meses atrás era el máximo ídolo en activo de los San Antonio Spurs pero que ahora lo viva y lo celebra como leyenda a partir de su retiro.

infobae

Manu fue espectador en la victoria de los Spurs por 109 a 95 ante New Orleans Pelicans. Lo hizo junto a sus hijos, los mellizos Dante y Nicola, quienes advirtieron cuando una cámara los puso en el primer plano de las pantallas de transmisión para que todo el estadio le dedicara una ovación al bahiense.

Manu Ginóbili junto a Dante y Nicola, dos de sus hijos
Manu Ginóbili junto a Dante y Nicola, dos de sus hijos

Cabe recordar que el pasado 30 de octubre San Antonio Spurs confirmó que retirarán la camiseta número 20 en homenaje al argentino. Lo hará el próximo 28 de noviembre en una fiesta para todos los fans.

De esta forma Manu Ginobili se convertirá en el noveno jugador en la historia de Spurs para tener su número retirado. Él se une a: Bruce Bowen (12) Tim Duncan (21) sean Elliott (32) George Gervin (44) Avery Johnson (6) Johnny Moore (00) David Robinson (50) James Silas (13) #GraciasManu.

El partido

Los estelares DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge estuvieron de altura el sábado en la NBA para guiar a los San Antonio Spurs en una victoria de 109-95 sobre los New Orleans Pelicans.

DeRozan se desbordó con 26 puntos y Aldridge agregó 22 tantos, para encajarle a los Pelicans su quinta derrota al hilo.

Dante Cunningham tuvo un récord de temporada con 15 puntos, Patty Mills terminó también con 15 tantos, siete rebotes y siete asistencias y San Antonio ganó su cuarto encuentro consecutivo.

Jrue Holiday tuvo 29 puntos y ocho asistencias para liderar a los 'Pelícanos'. Anthony Davis terminó con 17 tantos y ocho rebotes después de perderse el juego del jueves con un esguince en el codo derecho.

Después de ir perdiendo 15-8, los Spurs avanzaron con una ataque de 11-2 para irse arriba por dos puntos.

El banco de San Antonio jugó un papel clave, superando al de New Orleans por 33-13, incluidos 14 cartones del italiano Marco Belinelli.

Los Pelicans viajan ahora a Oklahoma para medirse el lunes a los locales Thunder y los Spurs reciben el domingo a los Orlando Magic.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES

Guardar

Nuevo