Una polémica se filtró en la efervescencia por la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca: Exequiel Palacios, la nueva figura del Millonario surgida de su prolífica cantera, fue tentado por el Real Madrid. Y, según denunció Rodolfo D'Onofrio, titular de la institución de Núñez, el acercamiento se dio "a espaldas" del club argentino.
"Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante (Renato Corsi) y, desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", cruzó con fiereza D'Onofrio, contactado por Diario Marca.
"Ya lo dije ayer y lo reitero: no me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad", insistió el titular de River. Hace 72 horas, Infobae informó que la Casa Blanca prepara una oferta irresistible por el mediocampista, de 20 años. En principio, el Merengue estaría dispuesto a abonar 20 millones de euros por la ficha del juvenil, dejándolo en Núñez hasta junio de 2019.
¿Podrá ser viable la operación tras el descontento expresado por D'Onofrio?
SEGUÍ LEYENDO: