La Superfinal de la Copa Libertadores no permite riesgos. El partido más importante de la historia del fútbol argentino se vivirá bajo una tensión, en donde el ganador se convertirá en el más grande del país y el derrotado quedará con una cicatriz penetrante durante el resto de su vida.
Por lo tanto, Marcelo Gallardo no quiere arriesgar a ninguno de sus referentes. Como algunos llegan tocados desde el aspecto físico, el Muñeco decidió no concentrar a 5 de sus figuras que llegaron al último partido de la competición internacional.
Sin Franco Armani, Jonatan Maidana, Milton Casco, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, el entrenador viajará al Centenario de Quilmes con un equipo alternativo. Como el sábado a las 17:45 el Millonario debe disputar su compromiso de la Superliga frente al Pincha, el DT conformará el once inicial con la mayoría de suplentes.
Si bien Gallardo no aseguró quiénes serán los que saldrán a la cancha, la lista de concentrados hace suponer que Germán Lux será el arquero, Jorge Moriera, Luciano Lollo, Javier Pinola y Camilo Mayada conformarían la defensa. Bruno Zuculini, Nacho Fernández, Juanfer Quintero y Cristian Ferreira (también podría ser de la partida Exequiel Palacios) se presentarían en la mitad de la cancha para abastecer a Lucas Pratto y Nacho Scocco.
Seguí leyendo