Quién es la estrella mundial que se escondió detrás del disfraz de Halloween

Volvió de su lesión y se entrenó por primera vez después de la dolorosa lesión que sufrió. La Selección lo extraña

Guardar

En el día que el Barcelona se impuso por la mínima diferencia ante Cultural Leonesa, Lionel Messi volvió a los entrenamientos después de la dolorosa lesión que sufrió en su brazo derecho.

El gol de Clément Lenglet marcó el único tanto del encuentro para el triunfo del Culé por la Copa del Rey. De todos modos, la noticia por Cataluña se enfocó en el regreso a la actividad del mejor jugador del mundo, quien pudo realizar los primeros movimientos luego de sufrir una fractura en el radio de su brazo derecho en el partido ante el Sevilla por La Liga española.

Si bien la Pulga está en el proceso de su recuperación, por la noche también se tomó un tiempo para festejar Halloween junto a su familia. Incluso en las redes sociales mostró el disfraz que eligió junto a su hijo Thiago.

El rosarino no estará en los próximos amistosos de la Selección en los amistosos frente a México en la fecha FIFA de noviembre, que se desarrollarán en Córdoba y Mendoza. Probablemente la Pulga vuelva al Blaugrana antes de diciembre.

Seguí leyendo

Guardar