Las ocurrencias de Oscar Ruggeri al aire ya parecen ser un clásico de la televisión. El ex jugador sorprendió con una insólita propuesta para que Boca pueda contar con Guillermo Barros Schelotto –suspendido– en el campo de juego en el duelo de vuelta ante Palmeiras: disfrazarlo de su hermano Gustavo.
"En este caso son iguales, no sabes quién te está gritando. Yo sabés la que mando. ¿Cómo descubren que Guillermo es Gustavo?", lanzó el Cabezón en el programa 90 minutos de Fox Sports, y abrió el divertido debate.
"Son importantes los dos, pero el que decide es Guillermo, y no tenerlo es una locura", explicó Ruggeri para justificar su idea y destacar la injerencia del DT del Xeneize.
De esta manera, Sebastián Vignolo le consultó al panelista de 56 años si él los intercambiaría. "¿Pero tenés alguna duda? Los visto igual. ¡Qué van a ser distintos! Son iguales", respondió de manera contundente ante las risas de sus compañeros.
"Lo peino distinto (a Gustavo) y se terminó", remató el campeón del mundo de 1986 acerca de su plan.
Boca visitará al elenco de San Pablo este miércoles, desde las 21:45, por el partido definitorio de las semifinales en el estadio Allianz Parque. Cabe recordar que en la ida, los de la ribera se impusieron por 2-0 en La Bombonera.
Seguí leyendo: