Dirigentes del Gremio denunciaron que Marcelo Gallardo entró al vestuario en el entretiempo del encuentro ante River por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.
La Conmebol había sancionado con un partido al "Muñeco", quien tenía prohibido entrar al vestuario y siguió el encuentro desde uno de los palcos. Además, el DT utilizó un handy para comunicarse con su ayudante de campo, Matías Biscay.
"Marcelo Gallardo salió del vestuario y fue fotografiado por el empleado de la CONMEBOL después de la suspensión incumplida", escribió el periodista Jeremias Wernek en Twitter, junto al video que muestra cómo fue increpado por gente del Gremio.
"Tramposo" y "vergüenza" se alcanza a oír de parte de las personas que advirtieron el camino de Marcelo Gallardo a la salida del vestuario del estadio Arena do Gremio.
La utilización del intercomunicador es suficiente agravante para que Marcelo Gallardo vuelva a ser sancionado. Podría recibir una multa superior a los 1.500 dólares impuestos previamente y, al menos, dos fechas de suspensión.
Dirigentes do Grêmio, Nestor Hein, Leonardo Lamachia e Carlos Amodeo denunciam à Conmebol que Gallardo está no vestiário do River, mesmo suspenso @EsportesGZH pic.twitter.com/QdU0REHvRC
— Rodrigo Oliveira (@roliveiraAOVIVO) October 31, 2018
GALLARDO tá dentro do Vestiário do RIVER. Absurdo. Não pode. Alô @sulamericana ! Sacanagem. Passou todo 1º tempo usando um radio comunicador. Argentino quer ser malandro é desonesto. Grêmio 1 x 0. No Agregado 2 x 0.
— Farid Germano (@faridgermano) October 31, 2018