Darío Benedetto fue el héroe ante Palmeiras en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El "Pipa" ingresó en el complemento y en cinco minutos marcó los dos goles del triunfo de Boca.
En diálogo con Líbero, por TyC Sports, Benedetto reveló qué le dijo Guillermo Barros Schelotto segundos antes de su ingreso en lugar de "Wanchope" Ábila. "Dale que entrás y la metés", aseguró el DT, según contó el delantero "xeneize".
"El que más hablaba en el precalentamiento era Goltz (Paolo). Me decía constantemente 'ahora entrás y lo ganás vos'", detalló Darío Benedetto, quien sería suplente en la revancha de este miércoles ante el conjunto paulista.
Los goles de Darío Benedetto al Palmeiras
Otras frases destacadas del Pipa Benedetto:
El posible cruce con River en la final de la Copa Libertadores:
"Cuando entrás a jugar te olvidás de todo. Más allá de que River pase o no, nos mentalizamos en lo nuestro".
"Vivimos enfocados en el partido de Palmeiras, no nos importa quién llegue a la final. El otro partido lo vemos para analizar al posible rival si pasás. No nos fijamos en cuál de los dos gana".
La lesión y la importancia de su vuelta al gol:
"La falta de confianza en un delantero es decisiva y por eso no hay nada mejor que convertir. En un momento cuando quería hacer las cosas y no me salían llegué a pensar que me había olvidado de jugar".
"Por suerte se me dio en un momento importante, por la instancia y porque el equipo lo necesita. Y ese primer gol me sirvió para hacer el segundo por la confianza que me dio".
La ilusión de tener otra chance en la selección argentina:
"Mi idea es tratar de ponerme bien, al mismo nivel que me llevó a la Selección, para tener otra oportunidad".
"Me quedé con las ganas, sabía que tenía posibilidades de ir al Mundial, estaba en los planes del DT, la lesión me dejó afuera de todo y me quedó la espinita de tener otra chance".
SEGUÍ LEYENDO: