Ricardo Centurión hizo gala de su talento con la pelota y se despachó con un exquisito caño de taco en el partido en el que Racing venció por 2-1 a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda por la fecha número 10 de la Superliga.
Iban 10 minutos del segundo tiempo, el encuentro estaba 1-1 y el equipo de Eduardo "Chacho" Coudet iba por el triunfo por seguir firme en la cima del torneo. En uno de esos intentos en ofensiva, "Ricky" sacó a relucir toda su habilidad y prácticamente dejó en ridículo al defensor Gianluca Ferrarri.
Centurión se metió en el área, enfrentó a su marcador y tiró una "Bicicleta". Cuando no pudo superarlo, fue por más: salió del área y le tiró un espectacular caño de taco. El defensor solo pudo pararlo con una falta.
Aunque en esa jugada no se cumplió el objetivo, el gol de la victoria llegaría unos minutos después y todo sería delirio en Avellaneda.
"Regalamos los primeros 45 minutos" reconoció Centurión una vez terminado el encuentro.
A pesar de que su caño fue una de las acciones más destacadas del encuentro, el futbolista admitió que aún debe trabajar mucho. "Yo tengo que seguir mejorando, no estoy en mi nivel, pero me voy contento por el triunfo", dijo.
SEGUÍ LEYENDO: