El partido se presentó complicado para River. La solidez de Aldosivi y la idea de Gallardo de formar un equipo alternativo fueron algunos factores que generaron alguna dificultad en el Monumental.
Una lesión de Nicolás De la Cruz marcó un cambio en el destino de la Banda. Sobre la media hora Cristian Ferreira reemplazó al uruguayo y en el complemento cambió la historia.
Un lujoso caño fue el inicio de la obra de arte. Tras recibir una descarga de Enzo Pérez, el cordobés de 19 años se sacó de encima a su marca con una delicadeza y sorprendió a Pocrnjic con un violento disparo que se durmió en el ángulo.
Fue una de las mejores conquistas en lo que va del torneo. El chico que apenas acumula 7 partidos en Primera se recibió de hombre para que el Millonario escale a los puestos de arriba en la Superliga y se ilusione con volver a pelear por un nuevo título. Si bien la cabeza del Muñeco está en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio, los 16 puntos en el ámbito doméstico lo obligan a apostar una vez más por la Triple Corona.
Seguí leyendo