Barcelona, pese a la ausencia de Lionel Messi por lesión, no tuvo inconvenientes para imponerse por 2 a 0 en el Camp Nou ante Inter y acomodarse en soledad en la cima del Grupo B de la Champions League. ¿Los autores de los goles? Rafinha y Jordi Alba.
Una vez finalizado el juego, Maxi López utilizó su cuenta en la red social Instagram para lanzar una suspicaz publicación. El ahora delantero del Vasco da Gama de Brasil le envió un sutil mensaje a Mauro Icardi, capitán neroazzurro.
El surgido de la cantera de River subió una historia con una foto donde, en una mitad, se lo puede observar a él levantando el dedo pulgar en el día de su presentación en el conjunto catalán. En la otra parte de la imagen aparece uno de sus hijos, haciendo el mismo gesto con una de sus manos, con la indumentaria de la entidad azulgrana. Vale recordar que Maxi jugó en el club culé entre 2005 y 2006.
López e Icardi tenían una muy buena relación cuando compartían plantel en la Sampdoria de Italia, pero todo se resquebrajó cuando el ex Torino se separó de Wanda Nara y ella comenzó a salir con el ahora referente del Inter.
SEGUÍ LEYENDO: