Jorge Sampaoli se encuentra desde hace unos días en Santiago de Chile, descansando y haciéndose cargo de algunos trámites de un millonario negocio inmobiliario. CDF Noticias capturó imágenes que lo muestran saliendo del gimnasio; con perfil bajo, también se lo vio saliendo de varios locales gastronómicos. Hay medios trasandinos que aseguran que el sábado presenciará el clásico entre Universidad de Chile (club en el que se destacó en el banco de suplentes) y Universidad Católica.
Mientras, el Zurdo de Casilda, de 58 años, continúa evaluando ofertas para volver a dirigir luego de su decepcionante experiencia en la Selección (ya cobró cuatro cuotas de las siete de su indemnización, que asciende a 1.550.000 dólares). Su prioridad es volver a desarrollar su trabajo en Europa, en consecuencia, ha rechazado varias propuestas muy tentadoras desde lo económico. Por ejemplo, preguntaron por sus servicios Santos de Brasil, las selecciones de México, Costa Rica y Estados Unidos, dos combinados nacionales de África y Chicago Fire de la MLS, entre otros.
En las últimas horas trascendió que Sampaoli rebotó la más impactante desde las cifras. El Al Ittihad de Arabia Saudita le había ofrecido un contrato por cuatro temporadas por un total de USD 24 millones. Se trata del mismo equipo en el que dirigió Ramón Díaz en el inicio de temporada. Pero el entrenador, una vez más, pasó.
¿Estados Unidos lo devolverá a la acción? El Atlanta United lo tiene en su nómina de candidatos para reemplazar a Gerardo Martino, quien anunció su partida al final de la temporada. ¿La Major League Soccer tendrá más atributos que los dólares de la liga de Arabia Saudita?
SEGUÍ LEYENDO: