Un intento por recuperar la pelota, un tropiezo y el posterior golpe. Apenas unos segundos que significaron la peor noticia para Lionel Messi. Sufrió una importante lesión en su codo que lo obligó a abandonar el partido ante Sevilla de manera prematura y lo mantendrá alejado de los campos por varias semanas.
La "Pulga" se marchó inmediatamente al centro médico de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para examinar su brazo derecho. Las noticias no fueron buenas: sufrió una fractura en el radio.
❗ [ÚLTIMA HORA] #Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas.#FuerzaLeo pic.twitter.com/K2Zy4zCdym
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 20, 2018
Los plazos que informaron desde la cuenta oficial del club hablan de tres semanas de recuperación.
El calendario indica que el capitán del "Blaugrana" se perderá varios partidos claves del equipo, pero el más trascendental se desarrollará el próximo domingo en el Camp Nou, donde se jugará el clásico ante Real Madrid por la 10ª fecha de la Liga.
Si se confirman los plazos lanzados inicialmente, el futbolista de 31 años también se ausentará al menos en los partidos ante Inter por Champions League (24/10), Cultural Leonesa por Copa del Rey (31/10), Rayo Vallecano (3/11) por la Liga y la revancha ante el Inter (6/11). El choque por el torneo local contra el Betis (11/11) aparece en el límite indicado.
Seguí leyendo:
"Sorpresa en Madrid por el nombre de un entrenador argentino que suena para reemplazar a Lopetegui"