Guillermo Barros Schelotto fue consultado sobre la baja de Cristian Pavón de la convocatoria a la Selección y de otros jugadores de clubes argentinos que por distintas molestias físicas no acudirán al llamado de Lionel Scaloni para la disputa de los amistosos con Irak (jueves 11) y con Brasil (martes 16), ambos en Arabia Saudita, y el DT de Boca sorprendió con su respuesta.
"Estamos en el año del Mundial, se jugaron muchos partidos previos a esa competencia y me parece que tampoco hay tanta necesidad de que la Selección juegue tantos partidos amistosos después de la Copa. Me parece que hay que pensar más en eso que en qué jugador citás o no", lanzó el Mellizo en declaraciones a radio La Red.
El DT de Boca elevó luego la apuesta: "Me parece que hay que considerar el calendario de la Libertadores, de la Champions, fue el año del Mundial… ni la gente quiere ya saber nada de la selección argentina o uruguaya, cualquier selección. La gente quiere ver los partidos de los equipos de los que son hinchas", sentenció.
Ni Boca ni River tendrán representantes en la próxima doble fecha de amistosos FIFA, lo que generó controversia en el seno de la Selección.
SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES