Luego del triunfo sobre Sarmiento de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, Franco Armani encendió las alarmas en River y la Selección al presentar una lesión en una de sus piernas.
Las redes oficiales del Millonario comunicaron que el arquero sufrió una distensión muscular en el recto anterior derecho. La misma se habría producido sobre el comienzo del encuentro disputado en Mendoza, pero Armani no quiso ser reemplazado.
[Parte médico] Franco Armani: distensión muscular en recto anterior derecho. pic.twitter.com/iWOobZ2y7l
— River Plate (@CARPoficial) October 7, 2018
Desde el entorno del jugador le aseguraron a Infobae que el nacido en Casilda pretendía viajar de todas formas a Arabia Saudita para unirse al plantel dirigido por Lionel Scaloni y poder disputar los amistosos ante Irak y Brasil. "Ni loco deja el arco de la Selección. Viaja y allá verá", le confirmaron a este medio.
"Hoy Armani sufrió una pequeña molestia que nos preocupó, pero aguantó. Ahora veremos cómo se recupera con la Selección", había declarado Marcelo Gallardo tras el partido. El Muñeco se comunicó con Lionel Scaloni, orientador interino del combinado nacional, para informarle de la dolencia y la decisión conversada fue que no se traslade a Arabia Saudita. Guido Herrera, guardameta de Talleres de Córdoba, lo reemplazará.
#SelecciónMayor Franco Armani será desafectado para la gira de @Argentina. Guido Herrera de @CATalleresdecba se unirá a la convocatoria. pic.twitter.com/mAyjsOW5MY
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) October 7, 2018
De esta manera, los tres convocados de River a la Selección no serán parte de la gira por lesión: Gonzalo Martínez, reponiéndose de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda; Exequiel Palacios, con un desgarro grado dos en el aductor derecho, y el citado caso Armani.
Seguí leyendo: