Sobre el final del primer tiempo, Agustín Rossi tuvo una espectacular atajada que salvó a Boca. El arquero sacó del ángulo una pelota que tenía destino de gol, tras un soberbio remate del mediocampista del Cruzeiro, Lucas Silva.
En esta etapa, Agustín Rossi se mostró firme y sólido en el arco. A los 16 segundos de juego, embolsó de buena manera una media vuelta de De Arrascaeta.
El primer tiempo de Agustín Rossi
A los 12′, cortó bien un centro desde un córner cuando Léo estaba presto para definir. Cuatro minutos volvió a anticipar un pelotazo aéreo mientras que cerró la primera etapa con el manotazo al ángulo de Lucas Silva.
De esta manera, el "Xeneize" se fue al descanso con un empate 0-0 tranquilizador y con el objetivo de las semifinales de la Copa Libertadores más cerca, gracias al 2-0 logrado en la ida disputada en la Bombonera de Buenos Aires.
Sin embargo, en el complemento, Agustín Rossi no se mostró firme como en la primera etapa y de hecho en varias jugadas se complicó más de la cuenta. Tuvo malas salidas aéreas y en el gol del descuento de Sassá tardó en reaccionar.
El segundo tiempo de Agustín Rossi
Estos errores y distracciones del arquero le permitieron al rival ilusionarse con muy poco y quedar a tiro del segundo tanto, que llevaba la serie a los penales. Finalmente, Cristian Pavón logró el empate final y decretó la clasificación de Boca a las semifinales.