El español Miguel Ángel Guerrero puso arriba al Olympiacos en el estadio San Siro y la historia se le hizo cuesta arriba al Milan, que venía de triunfar en Luxemburgo frente al Dudelange por el debut del Grupo F de la Europa League.
Sin embargo, Gonzalo Higuaín fue protagonista de la remontada de los italianos contra los griegos. Patrick Cutrone anotó el empate parcial y el 3-1 definitivo, pero el Pipita fue quien convirtió el tanto de la victoria.
Después de haber estado dos partidos afuera de las canchas por lesión, el atacante argentino volvió a inflar la red por Europa League y cosechó su cuarto grito en lo que va de la temporada (dos por Serie A y dos por la copa internacional). En tanto, sus compatriotas Lucas Biglia (disputó los 90 minutos) y Mateo Musacchio (suplente) también estuvieron presentes.
Con este resultado, los de Milán son líderes de la zona con 6 unidades, mientras que el Betis (venció 3-0 al Dudelange) lo escolta con 4. El jueves 25 de octubre se cruzarán en Italia por la tercera fecha de la competición.
SEGUÍ LEYENDO
Zlatan Ibrahimovic podría volver a un grande de Europa
Cristiano Ronaldo, afuera de la lista de Portugal en medio del escándalo por una supuesta violación
El vergonzoso sorteo en el fútbol de Luxemburgo que recorre el mundo