Fue una de las imágenes del triunfo de River 3-1 ante Independiente, que depositó al Millonario en las semifinales de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo y Matías, su hijo alcanzapelotas, compartieron el césped del Monumental. Y hubo charla en la previa, abrazo sentido luego del gol de Ignacio Scocco que abrió el marcador y varios ida y vuelta que la transmisión captó en mute.
Pues bien, fue el propio futbolista de la Octava División de River quien se encargó de abrir la puerta de la intimidad de padre-hijo durante el clásico copero. El Chino dialogó con las cámaras de Líbero (TyC Sports) y ofreció detalles de los tiernos diálogos que matizaron una jornada de tensiones fuertes.
Antes del duelo, cuando Gallardo se acercó al banco de suplentes, Muñeco y heredero se estrecharon en un abrazo y se dio la primera conversación. "Me preguntó dónde jugábamos en inferiores contra Boca. Le respondí: 'Metete en el partido, papá'", reveló el juvenil el particular reto.
"Los abrazos que tuve con mi papá en el primer gol y en el tercero fueron los más lindos. En el segundo me fui a abrazar con mis compañeros. En el medio me dijo que me ama y yo le contesté lo mismo", contó el detrás de escena de los gestos cargados de ternura.
El hecho de ser el hijo de tiene sus ventajas. "Lo disfruto al máximo", cuenta. Pero también lo transforma en mensajero de sus compañeros. "Los chicos me mandaron un par de mensajes para que le dijera gracias a papá. Lo amo , es el mejor… Que se quede a vivir en River", concluyó su discurso.
SEGUÍ LEYENDO: