Qué dijo Gustavo Alfaro sobre los rumores que lo acercan a Boca y su misteriosa reunión con Macri y Pompilio en 2006

El DT de Huracán habló de sus posibilidades de asumir como DT del "Xeneize" en un futuro próximo y del momento en que estuvo a punto de asumir en 2006

Guardar

Gustavo Alfaro atraviesa un presente estupendo en Huracán. Su equipo acumula cuatro triunfos al hilo (cinco sin perder) y es uno de los escoltas de Racing en la Superliga Argentina. En medio de este momento ideal, "Lechuga" comienza a sonar con fuerza como uno de los hipotéticos reemplazantes de Guillermo Barros Schelotto, si es que el Mellizo decide no renovar su vínculo con Boca, o el presidente Daniel Angelici considera que su ciclo está cumplido.

En diálogo con TyC Sports, Alfaro se refirió a estos rumores y reveló una reunión que tuvo en 2006 con Mauricio Macri y Pedro Pompilio, presidente y vice de Boca en aquel entonces. "Me reuní cuando Coco (Basile) se iba a la Selección. Yo en ese momento recién había llegado a Arsenal y me preguntaron (Macri y Pompilio) qué posibilidades había. Estaban en la posición de La Volpe y la mía. Le dije que de ninguna manera porque había asumido un compromiso (con Grondona). Después de ese momento, nunca más hablamos".

En tanto, sobre la posibilidad de asumir en lugar de los "Mellizos", aseguró: "Yo ya estoy grande, viejo y en la etapa final de mi carrera. Se llegó a hablar de la selección de Colombia también. Las cosas se darán en el tiempo cuando se tengan que dar". Al margen de lo que ocurra, para Gustavo Alfaro "no existe presente ni futuro que no sea Huracán, me han hecho sentir muy bien desde el día que que llegué".

"Mucho respeto de la gente y los jugadores, me siento muy bien y tengo un grupo fantástico. Conseguimos armonía y son cosas que las quiero disfrutar y cuidar. Me da placer todos los días entrenar a Huracán, ese escenario hoy no lo cambio por nada", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar