En el umbral de la presentación de un Boca alternativo frente a Colón, por la séptima fecha de la Superliga, luego de una semana negra para el equipo, con el dolor todavía fresco por la caída ante River en el Superclásico y la eliminación frente a a Gimnasia por la Copa Argentina, Daniel Angelici volvió a hablar sobre la endeble situación de Guillermo Barros Schelotto tras el sisma. En una entrevista con el programa Tribuna Caliente, que emite Canal 9, el presidente del Xeneize habló sobre si el futuro del Mellizo está atado a lo que ocurra frente a Cruzeiro el jueves por la Copa Libertadores (el duelo de ida fue 2-0 para el elenco auriazul), la posibilidad de incorporar un arquero ante la lesión de Esteban Andrada y el banco de la Selección.
LAS PRINCIPALES DEFINICIONES DE ANGELICI
"Le damos todo nuestro respaldo al cuerpo técnico y a los jugadores. Nunca estuvo en duda la continuidad de Guillermo. No sé de donde sale que Guillermo se va si Boca no gana la Copa Libertadores. Es el técnico que siempre quisimos tener, es una gran persona. Aunque gane la Copa, después se analizará si sigue o no sigue".
"Si pasamos a semifinales de la Libertadores, el equipo va a volver a tomar confianza. Confío en el plantel que tenemos".
"Ojalá que la tecnología llegue para ayudar a corregir los errores humanos de los árbitros. La situación de Dede deja mal parado al VAR".
"Nuestro arquero hoy es Agustín Rossi, aunque es muy probable que vayamos a buscar algún arquero para tener dos de experiencia".
"No nos tenemos que apresurar con el técnico de la Selección, seguramente se va a decidir en diciembre. Con el diario del lunes, me equivoqué con Sampaoli, estaba muy convencido. No tengo ningún candidato, pero Gallardo es un muy buen entrenador, ha ganado cosas importantes. Lo iría a buscar".
"Somos Boca . Vamos a defender el 2 a 0 para pasar a semifinales. No tenemos ningún tipo de miedo para la revancha".
SEGUÍ LEYENDO: