Juan Martín del Potro ya está listo para volver a competir luego del inolvidable US Open en el que llegó hasta la final. Pero, antes de pisar la cancha, el tandilense se hizo un tiempo para oficiar como modelo.
El número cuatro del ranking ATP fue uno de los invitados principales a la fiesta de presentación del ATP 500 de Beijing, también conocido como China Open, en el cual será el primer clasificado en el cuadro de singles y donde, además, jugará dobles junto a Leonardo Mayer.
En el evento, Del Potro desfiló con ropas típicas japonesas y fue una de las grandes atracciones. También estuvieron presentes otras figuras que participarán del certamen como el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov.
La presentación de "La Torre" en el certamen será en el cuadro de dobles. En pareja con Leo Mayer, enfrentará este lunes (cerca de las 3 de la madrugada de la Argentina) a la dupla integrada por el ruso Andrey Rublev y Alex Zverev.
Un día más tarde, en horario a confirmar, será el turno del debut en singles. El rival será el español Albert Ramos-Viñolas (52°), a quien derrotó en los dos enfrentamientos previos en el historial entre sí.
El ATP 500 de Beijing será el primer torneo en el tramo final de la temporada de Del Potro. Luego seguirá la gira asiática en el Masters 1000 de Shanghai y más tarde viajará a Suiza para afrontar el ATP 500 de Basilea y finalmente el Masters 1000 de París.
SEGUÍ LEYENDO: