La mala racha de Boca parece no tener fin. Después de la derrota en el Superclásico y la eliminación en Copa Argentina, se conoció el grado de lesión de Darío Benedetto: lesión grado 1 en su bíceps femoral derecho.
Esta distensión muscular le demandará entre 8 y 10 días de recuperación, por lo que quedaría al margen de los compromisos con Colón (mañana en la Bombonera por la séptima fecha de la Superliga) y Cruzeiro (el jueves en Belo Horizonte por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores).
El Pipa duró en cancha apenas 10 minutos en el encuentro disputado el miércoles pasado en Córdoba frente a Gimnasia La Plata. Sintió una contractura y prefirió no seguir para evitar que se agravara la lesión.
Ahora, Guillermo Barros Schelotto aguardará por la recuperación de Ramón Wanchope Ábila, primera opción como centrodelantero de ataque. El cordobés atraviesa la etapa final de un desgarro en su sóleo derecho y podría jugar en Brasil. Las otras dos altas serán Lucas Olaza y Fernando Gago, preservados en los últimos dos cotejos.
SEGUÍ LEYENDO
La explicación de Riquelme sobre los insultos entre los jugadores de Boca
Habló el padre de los mellizos Barros Schelotto: "Están sufriendo mucho"
Alejandro Fantino respaldó a Guillermo y despedazó a los jugadores de Boca con otro fuerte editorial