Justo antes de volar junto al resto del plantel hacia Córdoba, ciudad en la que mañana Boca se enfrentará con Gimnasia y Esgrima La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, Darío Benedetto tuvo un breve contacto con la prensa en la que dejó una frase fuerte.
Al ser consultado por la derrota ante River el domingo pasado, realizó una autocrítica sincera: "Nos faltó jugarlo como un clásico". Su declaración resonó en los pasillos de Aeroparque, desde donde partió el Xeneize.
El Pipa analizó sobre el 0-2 en la Bombonera: "No se jugó como realmente hubiésemos querido. Hay errores como en todos los partidos y por algo se perdió. Pero no podemos detenernos a pensar en el partido con River sino en el de mañana. Obviamente sí hay cosas que seguir corrigiendo".
Por su parte, el delantero de 28 años aseguró que no piensan en una revancha con el Millonario, más allá de que existen chances de cruzarse en semifinales de Copa Argentina y en una hipotética final de Libertadores.
"Dolió haber perdido el clásico, fue un golpe duro pero no tenemos tiempo para pensar en eso, se dio vuelta la página. Anímicamente estamos bien, pero Gimnasia será difícil. Todos los partidos de Copa Argentina se les están complicando a los equipos grandes", alertó a los suyos.
SEGUÍ LEYENDO
4 partidos en 11 días: la seguidilla que podría marcar el ciclo de Guillermo en Boca
Qué dijo Pablo Pérez ante los rumores que lo colocan fuera de Boca en diciembre
Un titular de Boca se lesionó y se perderá la revancha con Cruzeiro por la Libertadores