Lionel Messi finalmente se quedó en el camino y no figura entre los tres candidatos a ganar el premio The Best que entrega la FIFA (los nominados son Mohamed Salah, Luka Modric y Cristiano Ronaldo). Sin embargo, diversos medios españoles afirman que acudirá a la gala.
El argentino sí cuenta con posibilidades de ganar el Premio Puskas por el mejor gol de la temporada, gracias a su exquisito control del balón y buena definición en el tanto que marcó ante Nigeria en el Mundial de Rusia 2018.
Mundo Deportivo, además, recalca que durante la gala el capitán del Barcelona mantendrá una reunión secreta con Lionel Scaloni, actual entrenador interino de la Selección. La Pulga no estuvo en la última convocatoria para los partidos ante Guatemala y Colombia y también dirá ausente en los duelos contra Irak y Brasil.
El rotativo español afirma que por la cabeza del '10' no pasa la posibilidad de regresar a la Albiceleste hasta algún encuentro oficial. Scaloni le volverá a brindar su apoyo y buscará seducirlo para que vuelva al conjunto nacional lo más rápido posible.
SEGUÍ LEYENDO: