El primer gol de Angulo a los 14 minutos del segundo tiempo. Diego se abraza con Luis Islas y mete puño cerrado de Diego. También besó a casi todos sus futbolistas.
El segundo gol de Angulo a los 16 minutos del segundo tiempo. Una constante en la noche de Sinaloa: Diego vuelve al abrazo con Islas, "sonrisa de oreja a oreja del Gran Diez", dicen en la transmisión, y más festejos con los jugadores.
El descuento por obra del argentino Sebastián Ibars. De pelota parada le convierten y Diego no puede controlar su ira: golpes al techo del banco, enojo y gesto adusto de Maradona, quien termina sentado.
Angulo, de penal, marca el hat-trick. A los 30′, llegó el alivio para Maradona. Desahogo para el "Diez", abrazo con Islas y agradecimiento al cielo.
El último tanto de Escoboza, con complicidad del arquero rival, para decretar la goleada 4-1. El cuarto fue con baile de Diego Maradona y abrazo con sus colaboradores.
Con el pitazo final, llegó el verdadero desahogo para Diego, quien aceptó de gran manera el pedido de fotos de los futbolistas y colaboradores rivales y luego se sumó a los festejos con la hinchada, que emuló la reconocida celebración de Islandia.
SEGUÍ LEYENDO: