Después de su participación en el último Mundial, Franco Armani siguió demostrando en River por qué merece ser considerado en la Selección. A la espera de la confirmación de un entrenador definitivo, Lionel Scaloni lo llamó para los compromisos frente a Guatemala y Colombia en Estados Unidos y disputó el segundo, en buena forma.
El guardameta millonario dejó una grata impresión a sus nuevos compañeros. Así lo dejó en evidencia Matías Vargas, mediocampista de Vélez que vistió por primera vez la Albiceleste.
"Armani es un fenómeno, es impresionante. En las prácticas le hacés goles porque hacemos reducido y le pateás de al lado. Pero hablaba en el banco y decía 'siento que no nos van a hacer más un gol'", reveló.
Y el arquero no fue el único que le llamó la atención al Monito en la intimidad, ya que señaló a otros compañeros. "La pegada de Dybala no la vi. Clavar 5 ó 6 pelotas seguidas en el ángulo nunca lo vi, es impresionante. Gio Lo Celso tiene controles y parece que tuviera ojos en la nuca", agregó.
En tanto, también fue consultado por Scaloni, que lentamente se posiciona para tomar definitivamente el mando del combinado nacional: "Me pareció un gran técnico y una muy buena persona. Nos trató a todos de la misma manera".
SEGUÍ LEYENDO
Las tres oportunas atajadas de Franco Armani en el empate entre Argentina y Colombia
Qué "históricos" podrían volver a la selección argentina para el partido con Brasil
Tras los amistosos, la AFA activa el "plan S" en el banco de suplentes de la Selección